Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Metallica con parate pero a la carga

Jueves, noviembre 11, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Metallica con parate pero a la carga

El batero Ulrich habló de los planes para 2011. (FOTO: FACEBOOK OFICIAL METALLICA).

Lars Ulrich anunció el lanzamiento de un nuevo disco y posible gira, a pesar del parate que tendrá la banda hasta septiembre del año que viene. Además, harán un show en un festival reconocido mundialmente.

Por: Lisandro Machado.

Se acerca el final de la World Magnetic Tour 2010, con ocho shows en Australia, y con él surgen las dudas de que viene a continuación, ya que para 2011 tan solo tienen confirmado un show: el Rock in Rio 2011, en septiembre.

Para eliminar dudas, el batero de Metallica, Lars Ulrich, dio la gran noticia de un posible nuevo disco. Confirmó en una entrevista, “tenemos muchas cosas pensadas para éste 2011, pero me parece que la más importante es volver al estudio y empezar a componer de vuelta”. Además, hablando de cronogramas para la banda, añadió, “en principio vamos a aprovechar para relajarnos y después de un tiempo, más o menos en marzo o abril, vamos a juntarnos para escribir nuevas canciones”.

En cuanto a shows, también habló a favor de una posible gira con los Big Four: “Hay una energía terrible y eso se nota. Sería muy estúpido ignorar todo esto y dejarlo pasar”.

Así, solo queda una duda… ¿Vendrán a Argentina el año que viene?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: