Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Metal solidario

Viernes, enero 18, 2013 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Metal solidario

Tano Romano será uno de los artistas en escena en el festival.

El 2 de marzo en el Salón Reducci se hará el festival “Todos por Pablo”, a favor de un músico que sufrió un incendio en su casa. Estarán tocando Horcas, Tano Romano, Beto Vázquez y Renacer, entre otros.

Por: Lisandro Machado.

Para Pablo Soler, el comienzo del 2013 no fue nada sencillo, ya que en un incendio perdió todo lo que tenía. Pero como la solidaridad siempre es más que la tragedia, el 2 de marzo tendrá su revancha.

Ese día a partir de las 18.00 en el Salón Reducci (Sáenz Peña 1442) se estará llevando a cabo el festival “Todos por Pablo”, para recaudar fondos para esa persona. Allí, estarán tocando Humanimal, La Bestia, Tren Loco, KZ4!, Horcas, Kamikaze, Tributo a V8, Mental, Mojón, Renacer, Bertoncelli, Beto Vázquez, Jeriko, Vorax, Mastifal, Rey o Reina, Rowek, Armonauta, Tano Romano, Lethal, Jason, Mario Ian, Adrián Subotovsky y Raiquen.

Para conseguir tu entrada podés ingresar a Ticketek y adquirirla por el valor de $ 60. No te pierdas la posibilidad de ver a estas grandes bandas y solidarizarte con Pablo Soler.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)