Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

McKaggan se aleja de Jane’s Addiction

Martes, septiembre 7, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
duff

Duff sigue rebotando de banda en banda. (FOTO: WEB OFICIAL DUFF MCKAGAN).

Tan solo cinco meses después de entrar a la banda, el ex bajista de Guns n’ Roses y actual de Loaded abandonó la banda de hard rock por diferencias profesionales.

Por: Lisandro Machado.
El paso de Duff McKaggan por Jane’s Addiction fue fugaz. Tras solo cinco meses y sin haber grabado ningún disco ni salido de gira, el bajista dejó la banda.

Según lo comunicado por los oriundos de Los Ángeles, “musicalmente todos vamos en direcciones distintas”. A pesar de la rápida ruptura, también hubo elogios para Duff: “Queremos agradecerle a Duff por ayudarnos a escribir las canciones para nuestro nuevo álbum. Nos encantan las canciones que trabajamos con él. De ahora en más Duff va a trabajar en sus propios proyectos y le deseamos lo mejor”.

El bajista, que había llegado para reemplazar a Eric Avery, aún guarda silencio, no como el cantante, Perry Farrel, que declaró en su cuenta de Twitter que “Jane’s le desea a Duff mucha suerte con su banda Loaded. Nos divertimos mucho trabajando juntos. Estén atentos a la gira y al disco que sale este otoño”. ¿Qué habrá pasado realmente?

Mientras los Jane’s Addiction buscan reemplazante, su cuarto disco de estudio será publicado próximamente, por lo que tienen tiempo en su nueva e inesperada tarea. Por otra parte, Duff McKaggan sigue buscando sello para editar su nuevo material, ya grabado. Este, será su disco número 26 en su extensa carrera (grabó material con diez bandas, siendo las más conocidas Guns n’ Roses, Velvet Revolver y Loaded).

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)