Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Mayo y junio para Carajo

Martes, mayo 8, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Mayo y junio para Carajo

Se viene la despedida de "El Mar de las Almas". (FOTO: GENTILEZA PRENSA CARAJO).

Durante mayo y junio Carajo seguirá girando. Luego de llegar, a Zapala, Neuquén y Santa Rosa, continuará la Gira por los Barrios 2012, estará sorteando remeras personalizadas y participará de “Encuentro en el Estudio”.

Por: Lisandro Machado.

Se viene un bimestre muy movido para Carajo. Es que la banda de Corvata tendrá muchos compromisos para mayo y junio, incluyendo shows, televisión y un sorteo muy especial.

Para este mes de mayo, la banda ya estuvo tocando en Zapala (4 de mayo, Royal Eventos), Neuquén (5, Disco Meet) y Santa Rosa (6, Ángeles del Marconi). A su vez, para el final del mes se vendrá el final de la Gira por los Barrios 2012, con sus shows en Auditorio Oestte (11 de mayo), Auditorio Sur (12), XLR Club (18) y Club Plan B (19).

En cambio, en junio, el mes no traerá shows. Por lo menos no en vivo. Durante este mes, se exhibirá en el Canal Encuentro la participación de la banda en Encuentro en el Estudio, junto a Lalo Mir. A su vez, también se sortearán 10 remeras personalizadas (a cualquier punto del mundo) a través de una trivia en el Facebook.

Por último, también se anunció algo muy importante para sus fans: la gira esta servirá de despedida de “El Mar de las Almas”, ya que Carajo ya se encuentra preparando lo que será su quinto disco de estudio, a salir en 2013.

Todavía le queda mucha movida a “El Mar de las Almas”, que ya empieza a dar sus últimas inundaciones.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)