Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Más para el Quilmes

Domingo, marzo 27, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Más para el Quilmes

Massacre será la encargada de abrir para The Flaming Lips. (FOTO: WEB).

Se confirmó un artista más para el primer gran festival porteño, Massacre, y también los precios de todos los días. Además, corren rumores sobre presencias de grandes artistas, com Kapanga y Guasones.

Por: Lisandro Machado.

Cada vez falta menos para el Quilmes Rock 2011, y los artistas siguen cayendo. Ahora, el nuevo confirmado para el festival es Massacre. La banda de Wallas estará tocando junto a The Flaming Lips en la apertura del festival, el próximo 5 de abril.

Además, comienzan a llenarse las grillas con los rumores. Los primeros en caer, son las supuestas presencias de Kapanga y de Guasones para la fecha de cierre del festival, el 22 de mayo, que ya incluye a Ciro y los Persas y a La Bersuit.

Por otro lado, ya están los precios individuales de cada fecha: para Jack Johnson y Jamiroquai, el precio es de $ 200 (Campo) y $ 400 (Campo VIP). Para el opening, vale $ 150 (Campo) y $ 300 (Campo VIP). Por último, para las dos fechas nacionales (Babasónicos y Cultura Profética y Ciro y Bersuit), el valor es de $ 100 (Campo) y $ 200 (Campo VIP).

Sigue llenandose la grilla, y cada vez más son los condimentos para asistir a este gran festival que se viene.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)