Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Más para el Personal Fest

Viernes, agosto 5, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Más para el Personal Fest

Se sumaron al festival Sonic Youth, Beto Cuevas, Damian Marley, The Kills y muchos otros. (FOTO: WEB).

Se sumaron una gran cantidad de bandas al Personal Fest 2011. Entre ellas, estarán, además de The Strokes, Sonic Youth, The Kills, Beto Cuevas, Damian Marley y, además, incluirá a Beady Eye y Lenny Kravitz. Será en GEBA, 4 y 5 de noviembre con apertura el 2 de octubre.

Por: Lisandro Machado.

Vuelve el Personal Fest, y se trae con él a muchas bandas internacionales que conformarán un line-up muy extenso. Será en GEBA, el 4 y 5 de noviembre, y tendrá apertura el 2 de octubre.

Lo primero que hay que decir, es que el show de Lenny Kravitz, en octubre, en el mismo estadio, funcionará como apertura para el festival, y contará con la participación, además, del chileno Beto Cuevas. Además, los shows pactados por Beady Eye en El Teatro de Colegiales, finalmente formarán parte de este festival, los mismos días pero en el Estadio GEBA, ambas como banda principal.

Por otro lado, además de The Strokes, los primeros confirmados, estarán pisando el escenario del festival Sonic Youth, Damian Marley, Goldfrapp, The Kills, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi. Las entradas, se pondrán a la venta el 8 de agosto. Se espera por más bandas, en su mayoría nacionales.

Vuelve el Personal Fest y, hasta el momento, ya tiene 12 bandas internacionales confirmadas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)