Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Más de “Lemmy & Friends”

Viernes, febrero 24, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Más de "Lemmy & Friends"

El líder de Mötorhead habló sobre varios invitados que estarán en su disco.

Lemmy Kilmister, bajista y voz líder de Mötorhead, comentó que su nuevo disco, “Lemmy & Friends”, ya está encontrando a sus invitados. Entre otros, estarán Joan Jett, Dave Grohl, Ozzy Osbourne y Slash.

Por: Lisandro Machado.

En una nota con el S.F. Weekly, Lemmy Kilmister habló de su próximo disco solista. El músico, adelantó varios de los invitados que formarán parte de “Lemmy & Friends” y que el proyecto está “más que avanzado”.

Los invitados que ya confirmaron su presencia, según el líder de Mötorhead, son Joan Jett, Dave Grohl, Ozzy Osbourne, Slash, Jarvis Cocker, Reverend Horton Beat y las bandas The Damned y Skew Siskin. Además, dijo que su intención es que Jeff Beck también esté presente, aunque no lo logró todavía. Según dijo, “Jeff tuvo la idea original y es el único que hasta el momento no pude comprometer para este puto disco. Es típico de él, siempre hace lo mismo”.

Para cerrar, también confirmó que no hay planes a futuro para The Head Cat, su proyecto con Slim Jim Phanton y Danny B Harvey. Lo nuevo de Lemmy será muy interesante y estará plagado de grandes músicos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)