Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Manson y un nuevo y diferente material

Viernes, noviembre 5, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Manson y un nuevo y diferente material

A Mason ahora le tira el punk ¿para que no lo tilden de gótico mala influencia? (FOTO: WEB).

En el 2011, Marilyn se viene con un nuevo álbum que, según ellos, es el mejor y tiene grandes cambios.

Por: Bárbara Sciuto.

Es sabido que la música de Marilyn Manson pasó por varios estilos, con mucho glam y metal, pero el gótico fue una de las grandes influencias en su repertorio. Eso ha logrado que muchísimas personas en Estados Unidos piensen que causa un mal en los adolescentes e incluso afirman de brotes de violencia de los que culpan a Manson.

Afortunadamente, hay mucha otra gente que piensa que no es tan así. Un ejemplo puede apreciarse en la película “Bowling for Columbine” del director Michael Moore, en dónde Marilyn aparece en una entrevista sobre su música y la supuesta influencia en los jóvenes estadounidenses.

No obstante, parece que mason ha decidido pegar el volantazo y alejarse un poco del gótico y apuntar a un material más punk. Por más raro que suene, esto se desprende de las declaraciones de su bajista, Twiggy Ramírez: “va a ser un poco más punk que “Mechanical Animals”, sin sonar tan pretenciosos. ¡Ni yo sé que es lo que eso significa!”. Y agregó; “no quiero hablar por Manson, pero definitivamente es un disco grandioso. Es fantástico. Es nuestro mejor álbum hasta el momento”.

Volviendo a las raíces del punk, parece que Mason está buscando esa rebeldía y la fuerza que tenía en los comienzos. Marilyn, te escuchamos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)