Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Mañana arranca el Cosquín

Jueves, febrero 9, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Comienza este viernes el clásico de las Sierras Cordobesas. El Cosquín Rock 2012 se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de febrero llevando toda la música al Aeródromo Santa María de Punilla.

Por: Sergio Iervasi.

Una vez más las sierras se llenarán de música. Como cada febrero, el rock llega a Cosquín para llevar a cabo el clásico Cosquín Rock. En su versión 2012 el festival contará como, ya es habitual, con la mayoría de los exponentes del rock nacional y se desarrollará desde este viernes para culminar el domingo 12 a todo trapo.

El día viernes 10 pondrán primera y pese al dolor por la muerte de Luis Alberto Spinetta contarán con la presencia de Dante, su hijo, con Illya Kuryaki and The Valderramas. Completan el programa del viernes Charly García, Las Pastillas del Abuelo, Massacre, Eruca Sativa, El Kuelgue, Armando Flores, Los Gardelitos, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento, Mariana Pellegrino (ex Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato y Synesthesia, entre otros.

El sábado 11 será el turno de Ciro, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, Mares, Negro García, 4 al Hilo, Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tributo a V8, El Dragón, Buenos Aires, El Mendigo y Sangre Caliente.

El domingo, y para terminar, la fiesta estará a cargo de Rata Blanca, Viejas Locas, Kapanga!, La Vela Puerca, Juanse, Viticus, Coverheads, Baltasar Comotto, Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar I, Fidel, Dancing Mood, Zona Ganjah, Mekatelyu, Nosferatu, Proyecto X, Lóbrega, Arde, Coalission, Augurio, Not Zul y Metal Anger.

La Sierra Cordobesa se viste de fiesta una vez más. Todas las bandas van a estar ahí, ¿vos?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)