Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Makena, a los pies de Mustafunk

Martes, septiembre 2, 2014 | Coberturas, Nota Destacada, Notas | Por Nonfreaks
Mustafunk hizo delirar a los que se acercaron a Makena (FOTO: GENTILEZA NÉSTOR JAÑEZ).

Mustafunk hizo delirar a los que se acercaron a Makena (FOTO: GENTILEZA NÉSTOR JAÑEZ).

Mustafunk se presentó el pasado 29 de agosto en Makena, para continuar mostrando todo su potencial con los temas de “Salpica” y otros nuevos. En total, fue una hora de show muy intenso, con mucha y muy buena música.

Cobertura por: Lisandro Machado.

Todo aquel que tenga conocimiento del despliegue en vivo de Mustafunk sabe que sus shows son intensos y movidos. Bajo la voz y el constante movimiento al compás de la música de Martín Pedernera, es una banda que goza de un magistral presente y que pareciera que tiene por delante un gran futuro. Para revalidar todos estos preceptos, se presentaron el 29 de agosto en Makena y ya se puede decir desde un principio que cumplieron.

Con el escenario todavía caliente por una muy buena presentación de Profesores de Tennis, Mustafunk se ubicó rápidamente para comenzar a hacer volar a la buena cantidad de gente que pedía por ellos con cantitos. Alrededor de media hora más tarde pero con las ganas de siempre, el inicio se daría con Sincero y Mafia. Luego de esto, es importante destacar la brillante Mustafa II: La venganza de Ahmed, tema instrumental que el propio Pedernera admiró sentado en la segunda tarima de la batería y en la cual la banda demostró su gran capacidad musical. En especial, es pertinente destacar lo grandioso del bajista Agustín Pettinato, quien vestido con una camiseta del club Barcelona brilló toda la noche.

Continuando con el recital, el cantante se reintegraría para seguir cantando las canciones que una tras otra se iban agolpando, a medida que subía el calor dentro de Makena. Y cuando digo que se sumaba una tras otra no es exageración, ya que Mustafunk apeló a “tocar mucho y hablar poco”, para no dejar ninguna de las canciones afuera. De hecho, hasta les dio el tiempo de presentar una canción nueva: Ruidos de Parlante.

Llegando al final, la gente comenzó a saltar al ritmo de las canciones transformando la velada en un auténtico show rockero. Así, sonaron Fever Marihuana, Mr. Lewis y Turviolencia para dejar atónitos a todos y con ganas de más. Sin embargo, tras esto se retirarían del escenario para ya no volver.

Así, tras una hora muy intensa llegaría a su fin el show de Mustafunk en Makena Cantina Pub. Próximamente la banda estará tocando en Bariloche (07/09) y en Moreno (20/09). Una oportunidad para vivir esta muy buena experiencia fuera de Capital Federal.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)