Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Mägo se queda sin voz

Jueves, octubre 27, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Mägo se queda sin voz

"Siempre serás un mägo".(FOTO:WEB).

José Andrea ya no será un integrante más de la banda de Txus. Así es, el cantante decidió dejar, de manera totalmente amistosa, la trayectoria de hace más de 15 años del grupo. Igualmente podrán escucharlo por última vez miles de fanáticos.

Por: Bárbara Sciuto.
Mägo de Oz hizo un comunicado en su página oficial anunciando la salida de José Andrea de la banda. Éste, afirma que la ruptura de su relación artística fue “de común acuerdo y de forma amistosa” y que pudieron “disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el rock español”.

Pero a no desesperarse. “Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos”. Así se confirma que José acompañará a la banda en la gira americana y en las fechas programadas en España.

Además de desearle “toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas”, también le agradecieron “por dejarte la piel y la voz durante todos estos años”.

Así mismo, el cantante que abandona el grupo también declaró. Empezando con un “Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil”, afirmó que “han sido 16 años maravillosos al lado de estos maravillosos cabrones”. También admitió que su “etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida”, que se lleva “increíbles muestras de afecto y cariño”.

Para finalizar su declaración escribió que “hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar” y que “hace tiempo que Uróboros me llama”.

De esta manera, se cierra una etapa y se abre otra, tanto en la vida de José, como en la banda. Sólo queda escuchar por última vez la maravillosa voz que, durante quince años, fue la melodía perfecta de Mägo de Oz.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)