Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Macri se propuso acabar con la educación pública”

Jueves, diciembre 22, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
"Macri se propuso acabar con la educación pública"

La Renga fue duro con Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño. (FOTO: WEB).

Eso fue lo que dijeron los músicos de La Renga, al hablar con “La Garganta Poderosa”, revista de cultura villera. Además, defendieron la lucha de los profesores por la educación pública y los respaldaron.

Por: Lisandro Machado.

Duros como siempre, los músicos de La Renga hablaron con la revista de cultura villera “La Garganta Poderosa”, y le fueron con los tapones de punta al Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri.

Según dijeron, “el gobierno de la Ciudad se propuso acabar con la educación pública”. A su vez, Chizo Nápoli, Tete y Tanque respaldaron a los docentes públicos argumentando que “están haciendo una defensa muy honorable, defendiendo las cosas desde donde pueden”.

A su vez, comentaron “En esa lucha por la educación, la van a ganar los docentes porque son ellos los que están con los chicos en las escuelas y les explican qué quiere este gobierno o el otro. Y los pibes entienden que se pelea por una educación que sea para todos igual” y dijeron que sus hijos asisten a escuelas públicas y que “lo van a seguir haciendo”.

Otra banda que critica fuertemente al jefe de gobierno Mauricio Macri.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)