Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Lou Reed trasplantado

Lunes, junio 3, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
Lou Reed

El músico estuvo complicado pero, según su mujer, cada día está mejor.

El artista se sometió a un trasplante de hígado del que se recupera favorablemente. “Soy un triunfo de la medicina moderna”, tiró a través de las redes sociales.

Por: Sergio Iervasi.

A sus 71 años Lou Reed pasó por una de las pruebas más complicadas de su vida. En el mes de abril fue sometido a un trasplante de hígado. “Es tan serio como parece. Se estaba muriendo“, afirmó su esposa Laurie Anderson al diario inglés, The Times.

La intervención se llevó a cabo en Cleveland y el músico se está recuperando, afortunadamente, de una buena manera. A través de su cuenta de Facebook oficial, mostró su alegría por la evolución y escribió, “soy el triunfo de la medicina moderna, de la física y la química. Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taiji y mi régimen saludable me sirvieron durante estos años, así que gracias al Maestro Ren Guang-yi. Ahora miro al futuro para estar en el escenario actuando, y escribiendo más canciones para conectar con sus corazones y espíritus”.

Sin embargo, en la misma nota con The Times, contó, “no creo que nunca se recupere del todo de esto” pero agregó, “seguro que estará de vuelta a la actividad en unos pocos meses. Ya está trabajando de nuevo y haciendo tai chi, así que estoy muy feliz. Es una nueva vida para él”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)


Tags: