Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Los nominados a los Premios Gardel

Viernes, octubre 21, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Los nominados a los Premios Gardel

Vicentico y Abel Pintos, con 6 cada uno, son los más nominados para los Gardel. (FOTO: WEB).

Hoy CAPIF anunció los nominados a los Premios Gardel de la Música 2011. Entre los más nominados, se encuentran Vicentico y Abel Pintos con 6 y Divididos con 4.

Por: Lisandro Machado.

Fueron anunciados, finalmente, todos los nominados a los Premios Gardel de la Música 2011. En total, serán 39 premios, entre los que se reparten 95 artistas y 2 discos compilados nominados.

Los que suman más nominaciones son Vicentico (Mejor VideoClip y Mejor Canción del Año por Solo un Momento e Ingeniería de Grabación, Producción del Año, Mejor Álbum Artista de Rock y Mejor Álbum del Año por “Sólo un Momento”) y Abel Pintos (Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore, Mejor Diseño de Portada, Ingeniería de Grabación, Producción del Año y Álbum del Año por “Reevolución” y Canción del Año por Reevolución) con 6 y Divididos con 4 (Mejor Producción del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock y Mejor Álbum del Año por “Amapola del 66″ y Mejor Canción del Año por Amapola del 66).

Para conocer todos los nominados (entre los que se destaca Eruca Sativa, una de las bandas del Despegue Soñado, como Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock por “ES”), podés clickear aca y descargartelos.

Muchos nominados para los Premios Gardel de la Música 2011. ¿Quiénes serán los ganadores?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)