Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Los japoneses también vienen

Martes, octubre 18, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Los japoneses también llegan

Miyavi (foto) y Dir en Grey estarán tocando en el país en noviembre. (FOTO: WEB).

En noviembre de 2011, uno de los años más cargados de visitas para Argentina, Miyavi y Dir en Grey (+ 10 Years) estarán pisando nuestro país. El primero será el 15, los segundos el 29.

Por: Lisandro Machado.

Este 2011 ya es un año muy especial. Este año, llegaron visitas de todos lados: uruguayos, estadounidenses, venezolanos, chilenos, ingleses, finlandeses, suecos… Ahora, se suman a la lista los japoneses.

Es que desde Japón, que ya había sumado a las visitas a X Japan, estarán llegando Miyavi y Dir en Grey, para presentar sus últimas producciones, viajando larga cantidad de kilómetros.

El primero, es un multiinstrumentista, autodenominado “guitarrista samurai”. Estará presentandose por segunda vez en el país en el marco del “What’s My Name World Tour 2011″. Estará tocando el martes, 15 de noviembre en Colegiales, a partir de las 19.00. Las entradas, las vende Ticketek a $ 180.

Dir en Grey, en cambio, pisará nuestro suelo por primera vez, presentando su nuevo álbum, “Dum Spiro Spero”, en el marco de una gira que ya los llevó en 2009 a Brasil, Chile y México. Estará acompañado por los estadounidenses de 10 Years, el martes, 29 de noviembre en El Teatro de Flores. Las entradas también están a la venta en Ticketek, a $ 180.

Japón sumó nuevos artistas al gran año de visitas que está teniendo la Argentina. ¡Bienvenidos sean!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)