Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Los Guns casi se quedan sin público

Jueves, mayo 31, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Fue en el marco de un show en Manchester en el que la banda, como de costumbre, tardó más de una hora en salir al escenario. Los fans abandonaron el estadio y hasta agredieron a Axl Rose.

Por: Sergio Iervasi.

Si hay algo que no caracteriza a Axl Rose es ser un tipo correcto. Su más reciente muestra había sido el desplante a los miembros originales de Guns n’ Roses en la ceremonia de ingreso de la banda al Rock and Roll Hall of Fame.  Así como plantó a sus ex compañeros, poco le importó que 16 mil personas estuvieran en el Mancherster Arena aguardando su show y tardó más de una hora en aparecer sobre el escenario.

Para ese entonces, solo quedaban unos 6000 tipos que ofuscadísimos por el desplante. Para colmo, el setlist fue larguísimo y los fans no toleraron tanta desprolijidad. No sólo mostraron su descontento a través de las redes sociales sino que uno hasta le lanzó una botella (sin mucha puntería) al frontman de la banda mientras sonaba Welcome to the Jungle.

Axl y compañía hacen lo que quieren pero cada día se exponen más a que algún fan enojado haga con ellos algo que no esperan.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)