Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Lollapalooza llega a Chile

Miércoles, marzo 2, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Llega Lollapalooza a Chile

Casi 100 bandas tocaran en el famoso festival, a desarrollarse en Santiago en abril. (FOTO: WEB).

Encabezado por The Killers y Jane’s Addiction, llega el Lollapalooza a Chile. Será durante abril en Santiago de Chile y recibirá a casi 100 bandas desparramadas en 5 escenarios.

Por: Lisandro Machado.

Luego de confirmarse el Rock in Rio, se acaban de confirmar todos los artistas que participarán del Lollapalooza 2011 en Santiago de Chile. En total serán 59 artistas, durante el 2 y 3 de abril, en 5 escenarios.

Los representantes del rock argentino serán Zeta Bossio, Todos tus Muertos y Mala Rodríguez. Por otro lado, los cabeza de cartel de la primera fecha serán Fatboy Slim, Datarock, Deftones, Cypress Hill, Ben Harper, Steel Pulse, The Killers y Yeah Yeah Yeahs; mientras que los de la segunda serán Kanye West, 30 seconds to mars, Jane’s Addiction, Sublime y Armin Van Buuren.

El festival será en el Parque O’Higgins, en la capital chilena, y las entradas, que ya están la venta,  valen (en pesos argentinos) aproximadamente $ 356 (general de cualquiera de los dos días), $ 1010 (VIP de cualquiera de las dos fechas), $ 640 (abono dos generales) y $ 1600 (abono dos VIPs).

La gran incógnita es si habrá algún festival en Argentina que pueda luchar contra estos gigantes a desarrollarse en los países vecinos. ¿El Pepsi Music 2011 quizás?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)