Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Lollapalooza en San Isidro en abril?

Viernes, octubre 4, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
¿Lollapalooza en San Isidro en abril?

Rumores fuertes sobre la grilla y la fecha del Lollapalooza Argentina 2014.

Según la información que circula, el Lollapalooza de Buenos Aires se haría el 4 y 5 de abril del 2014 en el Hipódromo de San Isidro. Además, se dice que tocarían Depeche Mode, Nine Inch Niles y Muse, entre muchos otros.

Por: Lisandro Machado.

Hace un par de semanas sorprendió la noticia de que el Lollapalooza iba a tener su versión argentina en 2014. Ahora, ya circula un fuerte rumor que coincide con lo ya confirmado para Brasil y Chile.

El mismo dice que será el 4 y 5 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Pero aún hay más, ya que también circulan muchísimos nombres internacionales supuestamente confirmados: Depeche Mode, Nine Inch Niles, Muse, Phoenix, Mumford & Sons, The Knife, Florence + The Machine, Ellie Goulding, Tegan and Sara, Explosions in the Sky, Santigold, Avicii, Imagine Dragons, Eagles of Death Metal, Matt & Kim, Little Dragon, Neon Indian, Grimes, ALT-J, Descendents, Icona Pop, The Weeknd, Bastille, Waves, Dada Life, Modestep, Disclosure, Die Antwoord, Jake Bugg, Kill the Noise, Trash Talk, Twenty One Pilots, MONSTA, Dog Blood, Skream y Benga.

Lo más paradójico de esto es que son 36 artistas internacionales supuestamente confirmados, lo cual choca con la excusa dada la semana pasada por Roberto Medina, CEO de Rock in Rio, de que el festival no se haría ante una supuesta imposibilidad de pagarle a los artistas de afuera por el “cepo al dólar”.

De ser cierto, será una muy buena noticia ya que marcará un antes y un después en cuanto a festivales con bandas foráneas a nuestro país.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)