Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Lo nuevo de John Frusciante

Jueves, junio 21, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Lo nuevo de John Frusciante

El ex Red Hot lanzará dos nuevos álbumes como solista este año.

Se llamarán “Letur-Lefr” y “PBX Funicular Intaglio Zone” y el músico ya explicó el porqué de sus nombres. Además, también comentó el tracklist.

Por: Lisandro Machado.

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, anunció que lanzará un disco y un EP durante este 2012, ambos con nombres sumamente extraños.

El primero en salir será el EP, el 17 de julio, y llevará por nombre “Letur-Lefr”. Según el músico, “Letur-Lefr significa la transición de dos volviéndose uno, especialmente simbolizado por la primer canción del álbum, que es una secuela de la última”.

A su vez, luego se lanzará su CD, “PBX Funicular Intaglio Zone”, el 25 de septiembre. Este fue explicado que “PBX se refiere a un sistema de comunicación interna, mientras que un funicular consta de dos tranvías conectados a un cable: cuando uno sube, el otro baja. Intaglio es una técnica en la escultura donde se trabaja en el lado opuesto de la imagen y zone se refiere a un estado mental en el que el resto del mundo aparentemente desaparece, y lo único que importa es la unión de nuestro entorno inmediato con los sentimientos. Estas cuatro palabras unidas describen mi proceso creativo”.

Los tracklist, serán los siguientes:

Letur-Lefr:

01. In Your Eyes
02. 909 Day
03. Glowe
04. FM
05. In Your Light

PBX Funicular Intaglio Zone:

01. Intro/Sabam
02. Hear Say
03. Bike
04. Ratiug
05. Guitar
06. Mistakes
07. Uprane
08. Sam
09. Sum
10. Walls and Doors (bonus track)
11. Ratiug (a cappella version) (bonus track)

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)