Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Lo nuevo de Diabulus in Musica

Jueves, diciembre 8, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Lo nuevo de Diabulus in Musica

Esta es la portada de "The Wanderer". (FOTO:WEB).

Diabulus In Musica presentó oficialmente la portada de su próximo trabajo de estudio. Además, contaron algunos detalles.

Por: Bárbara Sciuto.

La banda navarra acaba de firmar un contrato discográfico con Napalm Records con quien, obviamente, harán su segundo trabajo de estudio. “The Wanderer” se llamará el próximo trabajo que se traerán los Diabulus In Musica.
A continuación, lee el comunicado oficial:

“Estamos muy contentos y orgullosos de trabajar mano a mano con una de las grandes discográficas de nuestro género hoy en día. Parece que por ambas partes compartimos el entusiasmo por nuestro nuevo disco, es por eso que nos sentimos muy confiados sobre nuestro futuro y fuertemente motivados. Nuestra próxima publicación está llena de pasión, es enérgica y delicada y también un gran paso en nuestra música. Estamos seguros de que este nuevo acuerdo llevará nuestra música al siguiente nivel!.
Este nuevo álbum se titula ‘The Wanderer‘. Ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen, quien es garantía de un sonido potente! El artwork ha sido realizado por el gran artista Stefan Heilemann, aquí está la portada!.
Arriba, pueden ver lo que será la portada de The Wanderer.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)