Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llegó el Animetal Marathon II

Viernes, agosto 12, 2011 | Fan Events, Notas | Por Nonfreaks

El volumen II de “Animetal Marathon” ya se puede descargar desde la web. Entrá y conocé la historia de como se formó Animetal: la mezcla entre el animé y el metal.

Por: Bárbara Sciuto.

A mediados de 1996 los productores de Yorisama Hisatake y Yoshio Nomura comenzaron a pensar en qué hacer y surgió la pregunta que luego sería quien los llevaría a un éxito: ¿Por qué no mezclar canciones de animé y metal?

Así fue como el proyecto comenzó a dar forma y llegó “Animetal”.Unos meses después, el vocalista de la banda Eizo Sakamoto (ex- Anthem) se encargó del primer single de Animetal, titulado bajo el mismo nombre que lleva la banda a través del sello Fun House. Sin demasiadas expectativas fue lanzado haciendo que se llevasen una sorpresa: más de cinco mil copias vendidas muy rápidamente.

Un año más tarde, la banda debutó con Sony Music y sus integrantes bastante conocidos hicieron el segundo single. She-Ja (Ex-Gargoyle), Take-Shit (Cocobat), Katsuji (Gargoyle) y Eizo Sakamoto fue la formación con la que “This is Animetal” salió al mundo de la música.

El disco que seguiría salió con otros integrantes que lograrían estabilizar la banda por un par de años: Eizo Sakamoto, She-Ja y Masaki (ex-Jacks’n Joker).

Ahora, si realmente querés o te intriga escuchar esta mezcla de animé y metal, descargá desde acá “Animetal Marathon II”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: