Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega un nuevo Día del Estudiante Solidario

Lunes, octubre 1, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Llega un nuevo Día del Estudiante Solidario

Como todos los años, el 8 de octubre será el Día del Estudiante Solidario y habrá un recital homenaje.

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo el recital homenaje a los 9 estudiantes y la profesora Mariana fallecidos en la Tragedia de Santa Fe. Este año, el mismo será en el Estadio Echart de Ferro, con León Gieco, Los Tipitos y Bahiano, entre otros, presentándose.

Por: Lisandro Machado.

Por sexta vez consecutiva, el 8 de octubre será un día de homenaje para Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Justine, Julieta, Lucas, Nicolás y Mariana, quienes fallecieron en 2006 a causa de un siniestro vial en Santa Fe, cuando volvían de realizar tareas solidarias en Chaco.

Esta vez, el festival por el Día del Estudiante Solidario, incorporado al calendario oficial como tal, será en el Estadio Echart del Club Ferro Carril Oeste, en Avellaneda 1240. En esta ocasión, estarán tocando León Gieco, Los Tipitos, Bahiano, Dancing Mood, Zumbadores, 4º Espacio, Amel y La Franela, entre otros, desde las 16.00. Además, en un escenario movible en la calle, desde las 11.30 van a estar tocando bandas emergentes.

Para conseguir tu entrada para este evento, sólo debés pedirla a conduciendoaconciencia@gmail.com o al Facebook oficial (Conduciendo a Conciencia – Página oficial). La entrega del ticket es gratis, pero vos le tenés que dar tu valor, llevando donaciones. Estas pueden ser alimentos en latas (tomate, arvejas, choclo, puré de tomate, atún, caballa y picadillos), otros alimentos (azúcar, arroz, harina, fideos, aceites, yerba, leche en polvo, cacao y cereales) u otros insumos (ropa y zapatillas para niños de hasta 14 años, equipos de gimnasia, artículos de deporte, utensillos en general, libros de textos y cuentos, instrumentos musicales, computadoras, teles, heladeras y artículos para salitas y hospitales). Estos serán donados directamente a 34 escuelas rurales ubicadas en Chaco, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

No te pierdas la oportunidad de donar, enterarte las novedades de Conduciendo a Conciencia y escuchar a tus bandas favoritas en vivo. Además, será una ocasión especial para homenajear tanto a los chicos como a Luis Alberto Spinetta, padrino de todo el proyecto.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)