Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega Soulfly

Martes, febrero 28, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Max Cavalera

Max Cavalera regresa a Buenos Aires con Soulfly.

La banda del ex Sepultura, Max Cavalera, tocará en Buenos Aires el 1 de marzo. El show será a todo trapo en El Teattro de Flores.

Por: Sergio Iervasi.

Con siete discos en 15 años de trayectoria, Soulfly llega a nuestro país de la mano de su líder, Max Cavalera quien trae consigo la chapa de haber sido parte de Sepultura. Cavalera y compañía tocarán el 1 de marzo en el Teatro de Flores a partir de las 19 y contarán con la participación de bandas invitadas como Skin Culture, Plan 4 y Num.

El grupo se destaca por sus letras acerca de cuestiones políticas y sociales, como así también por su estilo musical agresivo que logra fusionar los ritmos tribales de su tierra natal (Brasil) con la crudeza de los riffs de la cultura heavy anglosajona.

Soulfly regresa a su continente de origen para calentar los motores de lo que será el lanzamiento de mundial del octavo disco de la banda titulado “Enslaved” el 13 de Marzo.

En “Enslaved” se destaca la presencia de Dez Fafara (Devil Driver, Coal Chamber), cuenta con el famoso productor Zeus y marca el debut de Tony Campo en bajo (Static-X, Asesino) y David Kindade en batería.

Las entradas para ver el show de Flores se consiguen a través de Ticketeck a $ 200.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)