Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega MxPx

Miércoles, septiembre 21, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Llega MxPx

Mike Herrera y los suyos estarán tocando en octubre en Flores, tras 5 años. (FOTO: WEB).

El 26 de octubre, El Teatro de Flores recibirá nuevamente a MxPx. Estos, estarán acompañados de Tumbledown, el proyecto de su cantante, Mike Herrera. Las entradas, ya están a la venta.

Por: Lisandro Machado.

A esta altura, ya se sabe que el 2011 será un año histórico para Argentina, en cuánto a visitas internacionales. Muchas bandas de metal, rock, reggae, pop y punk tocaron o ya tienen confirmadas sus fechas en el país. Y, justamente, este último género sumó un nuevo recital.

El miércoles, 26 de octubre, a partir de las 17.00, MxPx estará tocando en El Teatro de Flores. Los de Mike Herrera, regresan tras 5 años. Estarán presentando todos sus clásicos, y se esperan nuevas canciones pertenecientes al próximo disco de la banda. Junto a ellos, estará tocando el proyecto paralelo del cantante, Tumbledown, en su primera visita al país.

Las entradas, ya se pueden conseguir por Ticketek, a $ 150. A su vez, para quienes tengan tarjeta del Club La Nación Premium, tienen la posibilidad de tener un 2×1, con un límite de 20 (veinte) tickets. En cuanto a los que quieran ir a comprarlas personalmente, estas estarán a la venta en Locuras (Once, Belgrano, Morón y Flores), La Lupita y Cover your Bones (Bond Street), Pura Vida (Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes) y Pajarrako Tattoo (San Miguel).

Vuelve MxPx, y con ellos, todo su  punk. Una visita más, y van…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)