Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega MaYan

Martes, octubre 18, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

La nueva mega banda de death melodic / gothic progressive rock llega a la Argentina por primera vez. El show será el 24 de noviembre, donde presentarán “Quarterpast”, además de canciones de Epica y After Forever.

Por: Lisandro Machado.

Por primera vez, llega una de las últimas superbandas formadas en el mundo del metal. Se trata de MaYan, integrada por integrantes de Epica, After Forever y Kamelot, entre otros.

La banda, que toca death melodic / gothic progressive rock, está compuesta por Mark Jansen (Epica), Simone Simons (Epica), Floor Jansen (ReVamp y ex After Forever) y Laura Macri (no, no es familiar de Mauricio) en voces, Frank Schiport (Symmetry) e Isaac Delahaye (Epica) en guitarras, Jack Driessen en teclados, Rob Van der Loo (Freak Neil Inc.) en bajo y Arien Van Weesenbeek (Epica, Delain, HDK) en batería.

Estarán tocando el jueves, 24 de noviembre, en El Teatro de Colegiales. En dicho show, estarán presentando su disco debut, “Quarterpast”, además de tocar clásicos de Epica y After Forever, más algunas sopresas.

Las entradas ya se consiguen a $ 150, por sistema Ticketek. Llega el nuevo supergrupo. Para no perderselo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)