Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega lo nuevo de Foo Fighters

Miércoles, octubre 27, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Llega lo nuevo de Foo Fighters

Vuelven tras cuatro años sin editar. (FOTO: WEB OFICIAL FOO FIGHTERS).

Aún sin nombre, Dave Grohl anunció la salida del nuevo disco de su banda para el año que viene. Además, anunció los próximos conciertos de la banda.

Por: Lisandro Machado.

Para los que pedían que los Foo Fighters se pongan más ‘pesados’, llegó su respuesta. Es que Dave Grohl, líder y guitarrista de la banda, anunció la salida de su disco “más heavy” a la BBC de Londres. Además, confirmó que el productor de su séptimo disco de estudio será Buch Vig, el mismo de la obra maestra “Nevermind”, y que contará con un invitado de lujo: Krist Novoselic, ex compañero de Dave en Nirvana.

Por otra parte, también anunció la vuelta a los escenarios de la banda para julio del 2011 en el festival Milton Keynes Bowl, más precisamente el 2 y 3 de ese mes. Su último show había sido en febrero de este año en Las Vegas, por lo que, a la hora del próximo recital, se cumplirá más de un año fuera del ruedo.

Para cerrar, también confirmó que la salida del disco será durante la primera mitad del año entrante, dando como resultado el máximo intervalo entre dos discos en la historia de la banda, cuatro años desde “Echoes, Silence, Patience and Grace” (2007).

Con este anuncio, los rumores de separación de la banda quedaron desmentidos y, con eso, la felicidad de los fans a pleno. Parece que le queda mucha vida todavía a los ‘luchadores foo’.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)