Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega “Limo”, lo nuevo de Bs As Karma

Lunes, septiembre 26, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Llega "Limo", lo nuevo de Bs As Karma

"Limo", su segundo disco, verá las calles en octubre de este año. (FOTO: WEB).

Después de más de 6 meses de trabajo en Bourbon Records, Buenos Aires Karma lanza un nuevo disco el mes que viene. Será el sucesor de “Terrícolas”, su primer álbum.

Por: Lisandro Machado.

Tras dos años, Buenos Aires Karma lanzará su segundo álbum, sucesor de “Terrícolas” (2009). Este, se llamará “Limo” y ya pinta fuerte.

Con la producción artística de Damián Torrisi y de la propia banda, “Limo” tiene trece tracks realmente disímiles mantiniendo sin embargo un hilo conductor a través de la lirica y de la estética. El disco fue grabado en los meses de Octubre y Diciembre del 2010 y en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2011.

Para respaldar este nuevo material Buenos Aires Karma ya comenzó a recorrer el conurbano y a testear el material con el público. El 22 de Agosto, dieron su 1er show importante en este 2011, en Niceto Club, dentro del marco del festival “El Ataque de Los Hombres de Piedra”. Además, el 28 de Septiembre participarán por 3ra vez consecutiva de la edición 2011 del Pepsi Music, día en el cual estarán tocando, entre otros, Primal Scream y  Snow Patrol. Luego, el 30, la banda realizará un concierto especial en Chill Out (Parque Leloir), donde realizará la filmación en vivo de Soles de la Noche, el primer corte. Por último, la presentación oficial es el 17 de Noviembre en la Trastienda, donde habrá invitados de Lujo.

Llega lo nuevo de Bs As Karma. Imperdible.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)