Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega el Quilmes 2011

Lunes, marzo 7, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Llega el Quilmes 2011

Flaming Lips será una de las bandas principales para la edición 2011 del festival. (FOTO: WEB).

Luego del doblete de Metallica en 2010, llega el Quilmes Rock 2011 en cuatro fechas. Será en GEBA durante abril y mayo. Las bandas principales serán Flaming Lips, Jack Johnson, Jamiroquai y Babasónicos.

Por: Lisandro Machado.

Abril y mayo serán los meses para la nueva edición del Quilmes Rock. Es que, durante el 5 de abril y 19, 20 y 21 de mayo se desarrollará en GEBA el popular festival, con grandes presencias internacionales y nacionales.

Todo comenzará con el show debut en Argentina de Flaming Lips, el 5 de abril, donde la banda presentará su última placa, “Embyonic”. La siguiente fecha será el 19 de mayo, con la presencia estelar de Jack Johnson, que presentará su disco de 2010 “To The Sea”. El 20 será el turno de la vuelta de Jamiroquai al país, con su nuevo disco “Rock Dust Light Star” como principal excusa. Para cerrar, al día siguiente estarán tocando Adrián Dárgelos y compañía, con su disco ya en las calles.

Las entradas para la apertura ya están en venta en TopShow.com.ar, mientras que para el resto saldrán pronto por el mismo medio. El valor de las mismas son de $ 150 el campo y $ 300 el campo VIP, con la posibilidad de adquirir abonos a partir del 11 de marzo.

Vuelve el Quilmes, vuelve el rock.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)