Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega el Buenos Aires Funk & Soul Festival

Miércoles, agosto 15, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Llega el Buenos Aires Funk & Soul Festival

Con Willy Crook y Tony 70 a la cabeza, sonará el festival en Niceto.

El 14 de septiembre, con 11 artistas en escena, llegará el primer Buenos Aires Funk & Soul Festival a Niceto Club. Willy Crook y Tony 70 serán las cabezas de cartel.

Por: Lisandro Machado.

Hay muchos géneros desarrollados en Argentina que no tienen el gran apoyo de todo el público ni la mayor difusión. Ejemplos de esto son el funk y el soul, los cuales son menos convocantes que el rock y, por lo tanto, tienen muchas piedras en el camino hacia el mainstream. Sin embargo, ambos han tenido un gran crecimiento en esta última época, de la mano del trabajo de muchos artistas.

Como finalización de este proceso, llega a Niceto Club el primer Buenos Aires Funk & Soul Festival. Será el 14 de septiembre a partir de las 20.00. Los artistas que estarán en escena serán Willy Crook, Tony 70, DJ Nico Cota, Reiband, Suprafónicos, Federación Afrancesada de Fonk, Afromama, Troimaclur, Un Perro y la Vieja Escuela de Funk, DJ Lenni y DJ Hermano del Espacio y Comunidad Soul.

Para ir a este evento, podés comprar tus entradas por Ticketek entre $ 80 y $ 200. Si bien no es para todos los bolsillos, es una gran oportunidad para ver a todos estos artistas juntos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)