Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La Renga postergó su show en Zanón

Viernes, marzo 18, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

La Renga postergó su show en Zanón

Chizzo y compañía tocarán más tarde, por el accidente de un obrero. (FOTO: WEB).

Según fue anunciado, el recital de La Renga a favor de los obreros de Zanón se postergo para el 16 de abril debido a la muerte de un obrero.

Por: Lisandro Machado.

Según reza el comunicado de prensa:

“La asamblea de las obreras y obreros de Zanon informamos a toda la comunidad que a raíz del fallecimiento en el día de la fecha del trabajador ceramista David Rampulla, la cual se suma a la trágica perdida el día lunes de nuestro compañero abogado Leopoldo Denaday, esta noche hemos decidido en asamblea postergar el festival de rock que se iba a realizar este sábado 19 en el playón de Cerámica Zanon Bajo Control Obrero.
Dicho festival se realizará en la fábrica el sábado 16 de Abril.
Desde ya pedimos las disculpas del caso, sabrán comprender el duro momento que atravesamos la familia ceramista en su conjunto.”

A su vez, los miembros de la banda aportaron que: “Nosotros desde que empezamos a organizar está gira sabíamos que elegir Zanon como uno de los lugares para la presentación de nuestro disco significaba y traía consigo una consigna extra y una forma de demostrar nuestro apoyo a los trabajadores.
La Renga acompaña a los trabajadores de Zanon en su sentimiento y acepta la decisión tomada en la asamblea y reprogramar la fecha para el día 16 de Abril.”

Todo claro.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)


Tags: