Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La Plata sigue sumando fiestas

Viernes, junio 3, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

La Plata sigue sumando fiestas

La banda retorna a los escenarios argentinos en octubre. (FOTO: WEB).

Aerosmith vendrá a la Argentina. Luego de la cancelación de mayo del año pasado, su show se llevará a cabo el 28 de octubre de éste año en el Estadio Ciudad de La Plata.

Por: Antonella Bianco.

Luego de la importante cantidad de bandas internacionales que se presentaron en la primera mitad del año 2011, comienza la oleada de incógnitas por cuales serán las bandas que las procedan en la segunda parte y Aerosmith se pone al frente de la tanda luego .

Tras haber cancelado su show en San Isidro el 27 de mayo de 2010, Steven Tyler, Joe Perry y compañía se estarán presentando en el Estadio Ciudad de La Plata el 28 de octubre como parte de su gira por toda Latinoamérica.

Las entradas saldrán formalmente a la venta el 21 de junio pero, los clientes del Banco Francés van a tener la posibilidad de adquirirlas, con anticipación, a partir del lunes 6 a las 20.00 ya sea por Ticketek. También podrán conseguirse, a través de www.aeroforceone.com, paquetes VIP que incluirán “Meet & Greet”, Tours por el backstage, pases para poder ingresar más temprano, asientos Premiun y merchandising, entre otros lujos.

Faltan unos pocos meses, las bandas siguen llegando y Aerosmith es un lujo para darse.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)