Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La ópera metal llega a la ciudad

Martes, octubre 26, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
La ópera metal llega a la ciudad

Todías nos trae Avantasia (FOTO: WEB OFICIAL AVANTASIA).

Avantasia regresa al país para presentar su más reciente producción doble, “The Wicked Symphony” y “Angel of Babylon”. Será en diciembre en El Teatro de Flores. Las entradas ya están a la venta.

Por: Lisandro Machado.

Luego de aquel mítico show en obras de 2008, Tobias Sammet regresa al país con su proyecto Avantasia para presentar el final de su última trilogía de discos, iniciada con “The Scarecrow”, como parte de la gira “The Metal Opera Comes to Town 2010”.

El músico estará tocando el miércoles 15 de diciembre en El Teatro de Flores, a partir de las 18.00. Para conseguir entradas, se puede acceder a Ticketek o adquirirlas en sus puntos de venta a lo largo y ancho de toda la capital. Las mismas se venden a $ 200, con un service charge de $ 20, en caso de comprarlas en la Web.

Los vocalistas que vendrán con Tobias al país serán Michael Kiske, Kai Hansen, Jorn Lande, Bob Catley y Amanda Somerville. Solo restan confirmarse los músicos que tocarán los instrumentos durante la gira.

Antes de llegar al país, Samett y compañía estarán tocando en dos ocasiones en Suiza, dos veces en Alemania, en Suecia, en Japón, en México y en Brasil. Luego de Buenos Aires, cerrarán con dos fechas en Alemania. Luego de varios meses, Avantasia estará tocando en el festival “Wacken Open Air”, donde serán cabeza de cartel, en agosto de 2011.

Llega toda una eminencia del power metal y no vale quedarse afuera. Internate en la ópera metal que ya está llegando a la ciudad.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)


Tags: