Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La noche que San Miguel fue San Mike

Domingo, agosto 22, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
MH

Mike Herrera y sus fans. Una relación que es pura química. (FOTO: GASTÓN ABAD).

Herrera se presentó en la Provincia de Buenos Aires con temas de MxPx y toda la onda con el público local.

Cobertura: Gastón Abad (*).
En época de visitas ilustres, Mike Herrera no quiso estar ausente. Tras tocar en Rosario fue el momento de presentarse el viernes 20 en XLR Club, en San Miguel y su show estuvo a la altura de las expectativas.

La previa estuvo a cargo de José Garzón en versión acústica quien lo acompaña a lo largo de toda su gira latinoamericana.

Una vez en el escenario, Mike Herrera sacó a relucir toda su música (arrancó con My mom still cleans my room) y también su carisma. Habló mucho con el público, tocó temas a pedido y hasta se animó a tirar algunas palabras en español, principalmente dirigidas a las chicas presentes.

Al ritmo de temas de MxPX como Heard that Sound, Secret Weapon, Without you, Don’t walk away y Quit your life y también de su banda actual Tumbledown se desarrolló una noche que los presentes disfrutaron de pie y aplaudieron tras cada canción.

La sorpresa vino más tarde con la interpretación de temas en versión electrónica. A ella el público respondió con un furioso pogo con mosh y Slam incluido. La noche incluyó también covers muy celebrados de Ramones y The Beatles.

La buena onda de Herrera fue una constante y hasta le permitió a un fan tocar el bajo en un tema mientras él cantaba y filmaba y sacaba fotos con su celular.

Al cerrarse el telón recibió todo el afecto del público que le cantó una canción a él. Muy merecido homenaje para alguien que tuvo su noche de adoración como los santos, porque esa noche fue San Mike en San Miguel.

(*) COLABORADOR ESPECIAL.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)