Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La música se tiñó de sangre en NY

Lunes, noviembre 11, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
La música se tiñó de sangre en NY

Estos eran los Yellow Dogs.

Un exintegrante de The Yellow Dogs que había sido expulsado recientemente de la banda asesinó a tres de sus excompañeros e hirió a otro y luego se suicidó en Nueva York. Sucedió hace unas pocas horas.

Por: Lisandro Machado.

Repentinamente la banda de orígen iraní y recientemente radicada en Nueva York The Yellow Dogs llegó a su fin. En la madrugada de Brooklyn un exmiembro acusado de robar plata de la banda ingresó a la casa donde los cuatro integrantes residían con un rifle y asesinó a tres e hirió a uno, para luego suicidarse en el techo de la propiedad.

Según informó la policía de la ciudad, el asesino sería Raefe Ahkbar (bajista) y los que fallecieron Soroush Farazmand (guitarrista), Ali Eskandarian (cantante) y Arash Farazmand (baterista). El cuarto aún no se sabe si se trata de Koory Mirzeai o Siavash Karampour, pero se confirmó que tiene una herida en el brazo y que podría recomponerse.

La banda estaba en Nueva York desde 2011 en un intento de captar un mayor público y había logrado hasta el momento lanzar dos EP’s y un Single

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)