Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La meada rolinga

Jueves, febrero 2, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Mingitorios

Los mingitorios de la polémica están el Lüchow, cerca de Berlín.

En Berlín, Alemania, se inauguraron unos increíbles mingitorios con la forma de la mítica boca de los Rolling Stones. Este delirio despertó polémica…

Por: Sergio Iervasi.

Parece que en Alemania se consume bastante cerveza y los baños son muy concurridos. Por eso, en el Rolling Stones Fan Museum de Lüchow, se inauguraron unos creativos mingitorios para que la temática del lugar no se pierda ni siquiera a la hora de orinar.

La legendaria boca stone decora los interiores de los baños del museo para que los fans que lo visitan se den el gusto de dejar su recuerdo en el símbolo de la banda.

La cuestión es que la polémica surgió del lugar menos esperado. Por una cuestión de practicidad e higiene, estas bocas no tienen lengua y eso parece haber molestado a las organizaciones feministas quienes no tuvieron mejor idea que decir, “sin la lengua los mingitorios parecen una boca de mujer. De esa forma menosprecian a las personas y discriminan sobre todo a las mujeres”. Increíble.

El creador del museo, Ulrich Schröder, respondió sin demora, “no representan ni la boca de hombres ni de mujeres, se trata de arte puro. Los hizo una artista holandesa. Y además fueron carísimos”.

El punto final a esta soberana idiotez lo tuvo que poner Hubert Schwendland, el alcalde de la ciudad, al afirmar, “uno puede discutir si es arte o no, cada quien tiene un gusto personal, pero la gente a la que no le gustan debería evitar venir al museo”.

Y todo por un pipí…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)