Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La leyenda ¿continúa?

Miércoles, enero 26, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
La leyenda ¿continúa?

Ozzy quiere volver. Parece que depende de él. (FOTO: WEB).

Los rumores sobre la posible vuelta de Black Sabbath crecen de la mano del propio Ozzy y desatan contradicciones. ¿Se dará?

Por: Sergio Iervasi.

Ozzy Osbourne hace rato que anda con ganas. De hecho, no hace mucho afirmó que “amaría volver a grabar con Sabbath” y parece que esta vez está decidido a hacerlo. Es que en declaraciones a ABC News Radio, el Príncipe de las Tinieblas confirmó que se encuentra en conversaciones con los ex integrantes de Black Sabbath para lograr la ansiada reunión.

Sin embargo, el bajista Geezer Buttler opina un poco distinto ya que no lo ve posible en el corto plazo por la agenda del propio Ozzy: “No pasará el próximo año. Ozzy estará de gira con su banda por el próximo año o algo”, afirmó. Ante estos comentarios ni el propio Osbourne pudo contradecirlos: “Si se supone que debe suceder, sucederá”, tiró.

De esta forma lo de Ozzy siguen siendo sólo ganas pero hay que tener en cuenta que, por el lado de los demás integrantes, nadie se animó a cerrar la posibilidad categóricamente. Si Osbourne insiste y acomoda la agenda… la leyenda podría continuar.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)