Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La hija de Gustavo agradece por Facebook

Viernes, agosto 6, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
La hija de Gustavo agradece por Facebook

(FOTO: AGENCIA EFE).

A través de la red social, Lisa Cerati mostró su emoción por “las lindas cosas que hacen y escriben” mientras aguardan una señal de recuperación.

Por: Sergio Iervasi.

Los acontecimientos y rumores de los últimos días no han sido alentadores, es más oscurecen bastante el panorama de la salud de Gustavo Cerati. Pero como todo ídolo, y él lo es, su figura se agiganta ante cada golpe y sus seguidores responden. Los mensajes de aliento, las oraciones y la fuerza que se manifiesta en todos lados hacia el músico llegan a destino. Al menos así lo afirmó a través de Facebook Lisa Cerati, hija del ex Soda, que escribió “les aseguro que a mi papá le llega toda esa energía, a mí también, y a toda mi familia. Estamos eternamente agradecidos”.

La jóven se explayó en su gratitud hacia el apoyo escribiendo “Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben”.

Como se sabe, Gustavo se encuentra internado en como desde hace más de dos meses, producto de un accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela durante la gira “Fuerza Natural”. Fuerza para él.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)