Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La gran vuelta

Viernes, junio 10, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

La gran vuelta

Azafata vuelve con muchos cambios, un nuevo disco “distinto” y un show bastante prometedor.

Por: Bárbara Sciuto.

Azafata está a punto de lanzar su tercer álbum, que fue editado por primera vez en formato virtual. Ésta banda tiene la particularidad de no estar atada a un estilo de música monótono, por lo que se espera de este nuevo disco algo totalmente innovador, distinto, intenso, performático y por sobretodas las cosas, prometedor.

Este mes firmaron contrato con la productora independiente Stagemusic con dirección de Martín Sajkowski que será, justamente, quien se encargue del lanzamiento de este disco que tantas ansias tiene por parte de sus fans de siempre.

El 17 de septiembre la banda presetará su nuevo disco en el Teatro Auditorio Cendas de Palermo (Bulnes 1350) y también repasarán sus discos anteriores.  El lugar elegido fue para realizar una noche “particular” en la que quieren “integrar a cada uno de nuestros fans” y que puedan vivir una noche “única, diferente,mágica, especial y más que cercana”. Por esto mismo, es posible que se agreguen más fechas ya que es una sala bastante chica e íntima.

A esperar la llegada de Azafata.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: