Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La familia de Cerati salió a desmentir rumores

Jueves, enero 27, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Gustavo Cerati: nuevo comunicado

Familiares del ex Soda Stereo comunicaron a través del Facebook oficial no sólo novedades de la salud actual del músico, si no también su repudio a algunos sectores de la prensa.

Por: Bárbara Sciuto.
Gustavo sigue internado en el instituto Alcla tras el ACV que sufrió en mayo del año pasado. Desde ese entonces la familia y los médicos transmiten comunicados explicando su estado de salud y agradeciendo por el apoyo que sus fans le brindan.

Esta vez, el comunicado no sólo habla de eso, sino de la manera de manejarse que tiene la prensa en base al inconveniente que sufrió Gustavo. Existen muchos programas que hablan del ACV creando hipótesis de lo sucedido, sus causas y manejando mal la información que corresponde a la vida personal del músico. Además se habla sobre el auxilio que recibió en Venezuela cuando ocurriera su descompensación.

Lo más reciente que se escuchó fue en el programa 70-20-12 conducido por ‘Chiche’ Gelblung, quien realizó un informe sobre la salud de Gustavo Cerati y las posibles causas del ACV. El él responsabilizó sobre todo al uso de drogas, alcohol y viagra.  Y no se quedó allí, si no que también involucró a su novia, Chloe Bello, como una puerta que lo llevó a los excesos.

El comunicado a continuación:

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances.
Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas.
No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos.
Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado.
No tenemos dudas de ello.
En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada.
Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces.
Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)