Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

La claBEBE del éxito

Lunes, abril 15, 2013 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
La claBEBE del éxito

Con un Niceto agotado, Bebe regresó al país tras nueve años (FOTO: PURI MORA).

El pasado lunes Bebe regresó a nuestro país para presentar “Un Pokito de Rocanrol” con un show con entradas agotadas y muy festejado por su público.

Cobertura por: Macarena Machado.

Muy difícilmente podría haberse imaginado Bebe una noche tan magnífica para volver a Argentina luego de nueve años. Desde el clima que acompañó la velada hasta el “sold out” de entradas para el recital de Niceto Club del lunes pasado, el recibimiento sería espectacular y así se viviría durante todo el show.

Con una pequeña demora, a las 21.45, la española saldría a escena con una versión distinta a la de estudio de Men Señarás, para dar comienzo a un recuerdo inborrable para la artista y para el público. Ella; vestida con un vestido gris que presentaba un un dibujo de un moño rojo con pintitas, medias negras y una campera negra de cuero ficticio; comenzaría su actuación de movimientos sensuales magnificados por el sillón situado en el medio del escenario que acabaría con besos para gente afortunada y para algunos de los propios músicos.

A lo largo de todo el extenso show, sonarían casi la totalidad de las canciones de su autoría, haciendo especial foco en su primera y su última placa. Además, el recital estaría poblado de particularidades. Una de ellas sucedería promediando la mitad de su presentación, cuando una chica del público se desmayó y, acto seguido, la cantante no solo pararó de cantar, sino que también le dio botellas de agua y esperó hasta que se recuperara para retomar, a pesar de las insistentes quejas de otro de los asistentes.

Luego, sonaría la canción Yo Fumo, con dos cigarrillos arrojados por el público que serían aprovechados por el guitarrista y la cantante, y se iría por primera vez. Para el comienzo de los bises, Bebe elegiría una versión nueva de su éxito Malo y la sucedería con Ella. Para finalizar, tocaría Pa Mi Casa y, tras dos horas y cuarto de show, se retiraría del escenario sumamente aplaudida.

Fue una magnífica velada donde Bebe demostró que está en todo su esplendor. Ahora solo resta esperar a ver si cumple con su promesa de un pronto regreso.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)