Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“La bestia viene por ti”

Viernes, marzo 9, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
"La bestia viene por ti"

Así será la portada.(FOTO:WEB).

Angelus Apatida dio a conocer la portada de lo que será su próximo trabajo discográfico, planificado para lanzarse el 24 de abril.

Por: Bárbara Sciuto.

El nuevo disco de Angelis Apatida ya tiene portada y, el bajista Jose Izquierdo se encargó de presentarla y hablar un poco sobre ella.

“La portada presenta al persona que va a comenzar el Armageddon. Queríamos que la bestia fuera majestuosa y poderosa y creemos que Gustavo lo ha conseguido reflejar a la perfección. Creemos que representa a la perfección el espíritu de las canciones, y más vale que estés preparado, ¡Porque la bestia viene por tí!”, comentó el músico al hablar de la portada.

El nuevo trabajo, “The Call”, fue producido por el mismo equipo de su trabajo anterior “Clockwork”. Fue grabado en los Ultradound Studios con el productor Daniel Cardoso en Moita, Portugal. El trabajo creativo de portada fue creador por el brasilero Gustavo Sazes de Abstrata, quien trabajo también con Arch Enemy y Krisiun, entre otros.

A un poco más de un mes para la salida del disco, se espera que lancen algún tipo de sonido que nos indique con que nos encontraremos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)