Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

L3d Z3pp3lin

Lunes, septiembre 10, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
L3d Z3pp3lin

¿que será?.(FOTO: FCBK OFICIAL LZ).

La legendaria banda británica está a tres días de anunciar de qué trata la cuenta regresiva que llevan en su Facebook Oficial desde el sábado. 

Por: Bárbara Sciuto.

Led Zeppelin comenzó desde el sábado pasado una cuenta regresiva en su Facebook Oficial, en donde sólo aparecen los números -variando: a veces en letra y otras en número romano- sin pistas, detalles ni nada que pueda acercar a los fanáticos a saber de que trata. Hoy, lunes 10, subieron el número tres. Así es, el miércoles (o en su defecto el jueves, hay que ver como lo hacen) ya darán a conocer la gran noticia gran que todos esperan.

Llevando a cabo la estrategia de pre calentar a sus seguidores cinco días antes de anunciar con que se vienen, la banda tiene a todos con la intriga ocupando un gran porcentaje de la cabeza. Obviamente, los rumores salieron a flote desde el primer día: por un lado la ilusión de una tour mundial que los lleve a reunirse otra vez o un show en algún parte del mundo con re-transmisión a cualquier país. Posiblemente eso no pase. Por otro lado, está la idea de un libro, una nueva canción, un próximo álbum y finalmente, la que más se acerca a la realidad: el DVD con el show que dieron en el 2007 en el Arena de Londres.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)