Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Kings of Leon: Los hermanos (no) sean unidos

Jueves, agosto 4, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Caleb Followill

Caleb Followill, al parecer, el eje de la discordia. (FOTO: WEB).

La continuidad de  banda de los hermanos Nathan, Caleb y Jared Followill y su primo Matthew Followill pende de un hilo. Tras unos shows cancelados, surgieron declaraciones polémicas que hacen dudar a sus fans.

Por: Sergio Iervasi.

Kings of Leon se vio obligado a cancelar una serie de presentaciones el fin de semana pasado. En principio, el motivo está ligado a un problema de salud de Caleb surgido anteriormente en un show en Dallas que el cantante debió abandonar. Las versiones sobre aquel episodio no fueron claras: por un lado se habla de un problema vocal, por otro de deshidratación y por otro de un tema de adicción al alcohol.

Si bien, vía Twitter, el baterista Nathan intentó calmar las aguas al afirmar, “Disculpen por las fechas que tuvimos que cancelar. Estamos muy decepcionados, pero necesitamos algo de tiempo y descanso. ¡NO NOS ESTAMOS SEPARANDO!”, la versión no perece tener respaldo de sus compañeros.

Por otra parte, un allegado a la banda confirmó lo que se rumoreaba, “el problema de Caleb con el alcohol está fuera de control y los chicos quieren llevarlo a rehabilitación. Es un gran demonio con el que tuvo que luchar mucho tiempo”.

Jared por su parte contó también mediante la red social del pajarito su versión sobre lo ocurrido en Dallas y las suspensiones: “Sé que ustedes no son estúpidos. No puedo mentirles. En nuestra banda hay problemas más grandes que no tomar suficiente Gatorade”, afirmó desmintiendo la teoría de la deshidratación de Caleb.

¿Qué pasará con los hermanos y su primo?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)