Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Killswitch Engage se queda sin voz

Jueves, enero 5, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Killswitch Engage se queda sin voz

Hay que buscar otro cantante.(FOTO:WEB).

La banda americana de Metalcore dio un comunicado oficial informando que su vocalista Howard Jones ya no formará parte de la formación. Además, anunciaron la salida de un próximo disco.

Por: Bárbara Sciuto.

Killswitch Engage emitió un comunicado en su página oficial en el que cuentan que Howard Jones, vocalista del grupo, ya no será parte del grupo. Lee el comunicado:

“Para nuestra familia, amigos y fans: Hemos decidido continuar sin Howard Jones como vocalista de Killswitch Engage. Amamos a Howard y estamos agradecidos por los 9 años que le hemos tenido en la banda. Por respeto a todos no vamos a discutir las razones específicas que hay detrás de esta decisión. Howard forma parte de nuestra familia y siempre será así, por eso le deseamos lo mejor. Ha dejado un gran espacio que llenar, y de seguro tendremos mucho trabajo hasta encontrar al próximo vocalista de Killswitch. Lo más importante, gracias a todos por el apoyo en estos años y por continuar con nosotros durante todo este tiempo. Realmente apreciamos eso y tendremos un nuevo disco para vosotros en un futuro no muy distante.

Atentamente, Adam, Joel, Mike y Justin”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)