Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Karamelo Santo en Niceto

Domingo, agosto 26, 2012 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Karamelo Santo en Niceto

Supieron rockearla.(FOTO:NONFREAKS).

Karamelo Santo hizo vibrar las tablas del escenario de Niceto el viernes por la noche, haciendo que el frío que contemplaba la Ciudad se fuera por dos horas de show.

Por: Flavia Brandan

Era una noche fría la del 24 de agosto y Niceto se estaba preparando para recibir a Karamelo Santo, en el marco presentación de su nuevo DVD. A penas uno cruzaba las puertas del lugar, podía sentir mucho calor y por sobre todas las cosas energía. La energía del público se sintió durante todo el show y fue algo para destacar.

Apenas sonaron los primeros acordes empezó la fiesta y el escenario bailó junto a los fanáticos presentes aquella noche. A lo largo del show desfilaron los clásicos de siempre y algunos temas nuevos también. El momento exacto en el que Niceto explotó fue cuando sonó el baile oficial y, acompañado por el típico “ohohohoh”, la gente cantó hasta que ardieron sus gargantas.

Al ritmo de las trompetas la gente bailó, pogueó, cantó, gritó y aplaudió. Todo eso y más. Un punto a destacar fue cuando la cortina de Los Simpsons copó todo el lugar, tras tocar Barajas, un tema que se llevó varias sonrisas de la gente.

Manos. Manos chiquitas, grandes, medianas, blancas, negras, marrones que iban de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, así sucesivamente. Eso logró Hoy, canción muy aludida. Además, la cumbia tuvo su lugar en el show, sonaron canciones como Tomate Un Vino, Tu Pa Mi y lograron que se armen dúos y bailen sin parar.

Casi a punto de finalizar el recital, un momento Ska se hizo presente donde sonaron temas como mandess o sumo y la gente se vio muy satisfecha. La noche finalizo con algunos fanáticos arriba cantando “Dale a tu cuerpo alegría marihuana”. Como resultado del complemento de la banda en escena y el público presente, dio origen a una fiesta sin duda.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)