Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Kapanga! veranea tocando

Viernes, enero 13, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

La banda de Quilmes se la pasará girando durante todo enero y febrero por nuestro país y coronará el verano en marzo con una gira mexicana.

Por: Sergio Iervasi.

La fiesta que arma Kapanga! en cada show no descansa en verano. La banda del Mono y compañía realizará una extensa gira con importantes presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional a lo largo de los meses de enero y febrero. Y para despedir el calor, marzo los recibirá en tierras mexicanas para girar por el norte.

La Gira de Verano 2012 de Kapanga! arrancará el 20 de enero en el Anfiteatro de Playa Unión en Rawson, Chubut. La costa los recibirá los días 22 y 24 con recitales en San Bernardo y Mar del Plata, respectivamente, el segundo de ellos compartiendo escenario con Las Pelotas.

El 28 de enero, el Epecuén Rock los recibirá en Carhué, Provincia de Buenos Aires (a unos 84 km del límite con La Pampa) y despedirán el primer mes del año al otro día (29) en el Anfiteatro de Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.

Febrero no será menos. Por el contrario, Kapanga tiene programados ya unos siete shows. El primero será en Villa María, Córdoba, el viernes 3. El sábado 11 tocarán en Junín y el domingo 12 los encontrará nuevamente el las Sierras Cordobesas. Esta vez en el marco del Cosquín Rock.

El 14 de febrero dirán presente en el sur ya que sonarán en El Calafate y cuatro días más tarde (el 18) viajarán para los carnavales en Calamuchita, Córdoba. El 19 sonarán en San Justo, Santa Fe y el 20 serán animadores del carnaval en Río Cuarto.

Tras este atareado verano musical, Kapanga! no descansará sino que por el contrario. Emprenderá un viaje a México para que los disfruten en el Vive Latino 2012 y tras ese festival, emprender una gira por tierras aztecas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: