Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Kapanga! arrancó su fiesta de 15

Jueves, agosto 19, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
KPG 1

El Mono estuvo a full durante todo el show. Feliz Cumple, Kapanga! (FOTO: SERGIO IERVASI).

En La Trastienda, los quilmeños brindaron el primero de sus recitales por su 15º aniversario. La rompieron con temas de “Botanika” y “A 15 cm. de la realidad”.

Cobertura: Sergio Iervasi y Lisandro Machado.
Desde muy temprano, la vereda de Balcarce 460 se vio colmada de fanáticos. Recién a las 20.00 se abrieron las puertas para que los cientos de fanáticos que tenían su ticket en mano ingresaran a La Trastienda.

Como en toda fiesta de 15 los invitados eran muchísimos y no paraban de llegar y la banda, como buena quinceañera, se hizo rogar hasta las 21.25 cuando explotó San Telmo.

Bisabuelo fue el primer tema de la seguidilla que culminó más de dos horas después con El Mono Relojero, pero en el medio, las sorpresas y dedicatorias no pararon de aparecer.

“Para que Gustavo Cerati se recupere”, dijeron antes de Ramón. La dedicatoria se repite en los recitales de muchísimas bandas y pese al clima festivo, Kapanga! no quiso dejar de tirar su buena onda hacia el ex Soda. Otra dedicatoria importante fue la de Labios para Pablito de 2 Minutos.

Me Mata con tres bajos (Vareta, Balde y Memo), Dani Jiménez, Goy de Karamelo Santo y, En Caballero Rojo, un niño vestido como tal le pusieron más color a un show que por si solo ya lo tenía.

Y como se trata de Kapanga!, nunca es suficiente y por eso la fiesta no terminó y seguirá el 28 y el 29 de agosto en el mismo escenario. Quien haya faltado al cumple, tiene dos oportunidades más para reivindicarse.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)