Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Juniors?

Jueves, abril 5, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
¿Nueva generación?

¿Será esta la nueva formación de los Fab Four?

James McCartney, hijo de Paul, afirmó haberse contactado con los hijos de John, George y Ringo para formar una nueva banda. ¿Beatles, segunda generación?

Por: Sergio Iervasi.

A alguno le resultará simpático; a otros, los más nostálgicos, se les piantará un lagrimón; otros tendrán la ilusión de ver una continuación de la leyenda; y al resto le parecerá una movida marketinera. Lo cierto es que James McCartney afirmó que los hijos de los Beatles quieren formar una banda para emular a sus padres. Se llamaría algo así como “The Beatles: La nueva generación”, según James McCartney, hijo de Paul, charlando en una entrevista con la BBC. “Yo estaría feliz de hacerlo. Sean (Lennon, hijo de John) parecía estar de acuerdo, y Dhani (Harrison, hijo de George) también. No creo que sea algo que Zak (hijo de Ringo Starr y ex integrante de Oasis) quiera. Quizá Jason (otro hijo de Ringo, también baterista) sí querría. Ya fue propuesto y ojalá se concrete. Habría que esperar y ver. Con la ayuda de Dios y la Naturaleza, se dará”, declaró Jimmy.

Macca Junior, de 34 años, confesó que prefiere “tomar” la herencia de los Beatles a “huir de ella”. De esta forma, el proyecto estaría encaminado.

Habrá gente que los mirará con simpatía, habrá ilusos que pretendan ver a los Beatles reencarnados en sus descendientes, pero nadie podrá negar que esto, si lega a cristalizarse, es una estrategia de marketing para impulsar las carreras musicales de cuatro jóvenes que por propias falencias o por el mismo peso de sus apellidos aún luchan por escapar a la mediocridad.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)