Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Judas Priest con estreno de violero

Viernes, mayo 27, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Judas Priest con estreno de violero

El nuevo violero toma la posta de KK Downing y permitió que Judas Priest siga girando. (FOTO: WEB).

Con Richie Faulkner como nuevo guitarrista tras la traumática salida de KK Downing, la banda liderada por Rob Halford planea realizar su última gira mundial que, aclaran, no es una despedida aún.

Por: Sergio Iervasi.

Cuando KK Downing dejó Judas Priest para no “girar con sentimientos negativos” los pronósticos sobre el destino de la banda eran bastante sombríos. De hecho, el anuncio de esta “última gira mundial” tenía sabor a una larga despedida.

Pero nada de eso, señores. Según aclaró Glenn Tipton, tras presentar a Richie Faulkner como reemplazo de KK, “por ningún motivo se trata del fin de la banda. Es nuestra última gira mundial. Nos lleva una gran parte de nuestra vida, son 18 meses en los que estamos por ahí dando vueltas. Hace casi cuarenta años que lo venimos haciendo. Esto no significa que sean nuestros últimos shows y seguramente vamos a seguir grabando, así que hay posibilidades de que haya un nuevo álbum el año que viene”.

De esta manera Judas Priest no sólo confirma su permanencia sino también su vigencia con un nuevo material que sus fans ya esperan ansiosos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)