Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Jonny Greenwood duro con Rolling Stone Italia

Martes, noviembre 16, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Jonny Greenwood duro con Rolling Stone Italia

Jonny Greenwood negó las declaraciones que la revista le adjudicó. (FOTO: WEB OFICIAL RADIOHEAD).

El guitarrista de Radiohead desmintió que la banda haya siquiera pensado en un tour mundial y negó también la finalización del disco.

Por: Lisandro Machado.

Hace un par de días, los fanáticos de Radiohead leían una nota esperanzadora. Esta decía que la banda ya había terminado el nuevo disco y que para presentarlo iban a embarcarse en una gira mundial. La fuente de estos dichos, una entrevista de la Rolling Stone de Italia a Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead. Esta era, supuestamente, una fuente confiable.

Pero ahora, esto parece no ser cierto. El propio Jonny dijo en la web oficial, “me parece que el escritor italiano se sobre entusiasmó o más bien se frustró con mis respuestas y terminó traduciendo mal mis palabras. No terminamos el álbum y no consideramos salir de gira por el momento. El plan es no tener plan hasta que el disco esté terminado. Espero que de esa manera les queden más claras las cosas”.

De esta forma, habrá que seguir esperando para el lanzamiento de esta nueva placa. Y las esperanzas de tenerlos en Argentina quedaron, al menos por ahora, archivadas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)


Tags: